J. HUESA ha puesto en marcha las Plantas de Tratamiento del Agua Residuales que ofrecen una solución global a la depuración de las aguas residuales procedentes de las fincas de una empresa, de la provincia de Huelva, especializada en la producción y distribución de fresas.
Las plantas están dimensionadas para 1.050 y 100 habitantes equivalentes, respectivamente. Y en su diseño se han incluido un tratamiento Físico – Químico y un sistema de depuración ecológica de oxidación total. Todo esto garantiza el cumplimiento de los parámetros de contaminación recogidos en la legislación vigente en materia de aguas residuales.
Este proyecto ha incluido el diseño, instalación y puesta en marcha de una planta de tratamiento de agua. Esta será usada para potabilizar el agua de pozo para consumo humano. Este consiste en un pretratamiento y un sistema de recirculación – cloración – bombeo. Todo esto para una de las fincas.
Con estas plantas J. HUESA continúa creciendo y ofreciendo su experiencia en el sector Hortofrutícola,. Poniendo de manifiesto su saber hacer en el diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de plantas de tratamiento de aguas.