Para completar la actividad de J. Huesa, contamos con el departamento de postventa, especializado en la operación y mantenimiento (O&M) de instalaciones de tratamiento de agua.
Nuestra máxima de trabajo es ofrecer a nuestros clientes servicios personalizados, con la premisa de mejorar el rendimiento de la instalación desde el punto de vista técnico, económico y medioambiental.
Las auditorías de plantas pueden tener su origen en distintas problemáticas, bien sea porque no cumplan con la calidad de agua de aporte o proceso, o porque la calidad del efluente obtenido no cumpla con los parámetros para ser vertido a red o colector. En ambos casos, supone pérdidas económicas por paradas en la producción de las empresas que requieren de tratamiento de aguas.
El cuerpo de técnicos de postventa de J. Huesa está altamente cualificado para llevar a cabo las auditorias de plantas de agua. El objetivo principal de la auditoría es identificar el problema, evaluando la instalación y verificando el funcionamiento de los equipos que la componen.