Para completar la actividad de J. Huesa, contamos con el departamento de postventa, especializado en la operación y mantenimiento (O&M) de instalaciones de tratamiento de agua.
Nuestra máxima de trabajo es ofrecer a nuestros clientes servicios personalizados, con la premisa de mejorar el rendimiento de la instalación desde el punto de vista técnico, económico y medioambiental.
Como toda máquina, cada equipo que compone la instalación de tratamiento de agua, precisa de una revisión periódica y exige un trato esmerado. De esta forma responderá de manera satisfactoria al trabajo encomendado. La dilatada experiencia de nuestro equipo técnico se encarga de mantener en las mejores condiciones de funcionamiento de los equipos.
El Mantenimiento Preventivo se planifica gracias a la elaboración de un plan de mantenimiento adaptado a las exigencias de cada instalación en el que se fijan una serie de visitas, que tendrán una periodicidad u otra, en función de las necesidades del cliente y el alcance del servicio contratado.
Durante esta visita, el técnico, revisará los puntos clave de la instalación y realizará las siguientes actividades con el fin último de optimizar los procesos y mantener la planta al día: