J. HUESA colabora en el proyecto de la primera planta en España capaz de lograr biocombustibles de segunda generación al reciclar biomasa. Concretamente se ubicará en la provincia de Córdoba. Y contará con los equipos fabricados por la empresa sevillana instalando PTA y PTE. Tanto para el tratamiento de Filtración y Desalinización de Agua de pozo para aporte a caldera. Como para el tratamiento de las Aguas residuales procedentes del proceso.
La nueva planta constituye un hito dentro de las plantas productoras de Biocarburantes. Ya que minimiza el consumo de energía y de agua. Además de utilizar el orujillo como materia prima autóctona para una producción sostenible. La planta evitará la emisión a la atmósfera de miles de toneladas de CO2.
J. HUESA cuenta con una experiencia dilatada en el Diseño, Fabricación, Instalación, Puesta en Marcha, Mantenimiento Preventivo y Servicio de Asistencia Técnico de equipos de Tratamientos de Aguas. También en el sector de la Biomasa y el Biodiésel. Apostando por las Energías Renovables y por el Desarrollo Medioambiental Sostenible.