Fábrica

Fabricación y montaje  plantas de tratamiento de agua.

 

Una pieza clave en J. HUESA es nuestro centro de producción, que cuenta con personal altamente cualificado y experiencia contrastada en la fabricación y montaje de todos los elementos que integran una planta de tratamiento de agua.

 

Principales Líneas de Trabajo:

1. Fabricación de Equipos a medida, según las necesidades del cliente final

2. Ensamblaje de los componentes siguiendo los Planos Constructivos y el P&ID

3. Fabricación de Armarios Eléctricos y Programación de Autómatas (PLC, HMI y SCADA)

4. Programa de Puntos de Inspección (PPI):

Dentro de nuestro Procedimiento de Aseguramiento de la Calidad en las tareas de fabricación  de una planta de tratamiento de agua., hemos implementado los correspondientes Programas de Puntos de Inspección, que ponemos a disposición de nuestros clientes.

5. Pruebas FAT (Factory Acceptance Test):

Hace referencia a los controles de calidad a los que se someten los equipos que fabricamos en nuestros talleres para verificar y garantizar el cumplimiento de las especificaciones técnicas de fabricación.

6. Pruebas SAT (Site Acceptance Test):

Controles de calidad a los que se someten nuestros equipos en las instalaciones del cliente, previa a su entrega y puesta en marcha, siguiendo nuestros propios protocolos de validación.

7. Declaración de Conformidad y Marcado CE:

Todos los equipos que fabricamos cumplen con la Normativa Vigente en esta materia, y prueba de ello es que emitimos las correspondientes declaraciones de conformidad y marcado CE.

8. Elaboración y Entrega de Manuales de Operación y Funcionamiento

“Especialistas en la fabricación de instalaciones de tratamiento de agua a medida”