Quiénes Somos

“+ 45 años de Experiencia”

J. Huesa Water Technology, fundada en 1.971 y empresa española con sede en Sevilla es líder en el sector del tratamiento de aguas. Nace como fabricante de equipos para el tratamiento de aguas y evoluciona siguiendo un proceso interno de cualificación y mejora continua hasta ofrecer a sus clientes la tecnología, los sistemas y servicios industriales más avanzados para la gestión del Ciclo Integral del Agua. Posicionándose así en el mercado, nacional e internacional, como empresa referente del sector.

La empresa cuenta con los recursos técnicos y humanos necesarios para satisfacer y superar las necesidades de cualquier tipo de industria. En todo lo relativo al estudio, diseño, fabricación, montaje, puesta en marcha, explotación y mantenimiento de instalaciones de tratamiento de aguas.

J. Huesa dispone de fábrica propia en la que se construyen instalaciones de agua a medida. Para así dar solución a cualquier problema en lo que a potabilización, procesos industriales, depuración y reutilización de aguas se refiere.

Nuestro sello de identidad es la vocación por el servicio al cliente. Esta se materializa en la atención personalizada de todos nuestros clientes y la cuidada ejecución de los servicios prestados.

PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Nuestra filosofía de proyectos llave en mano a nivel mundial, ofrece soluciones de alto rendimiento en el tratamiento de aguas. En nuestro sector, el seguimiento y control de todo el proceso es una parte fundamental, es por ello que en nuestros servicios prima el mantenimiento y seguimiento de las instalaciones y soluciones que ofrecemos a todos nuestros clientes.

J. Huesa durante su recorrido ha trabajado y sigue trabajando con empresas a nivel nacional e internacional, situándose en países como: Arabia Saudí, Brasil, Canadá, India, México, Portugal, Reino Unido y USA entre otros.

CEO J. HUESA

J. Huesa profesionales en el sector de tratamientos de aguas, que apuesta por la innovación.