Para completar la actividad de J. Huesa, contamos con el departamento de postventa, especializado en la operación y mantenimiento (O&M) de instalaciones de tratamiento de agua.
Nuestra máxima de trabajo es ofrecer a nuestros clientes servicios personalizados, con la premisa de mejorar el rendimiento de la instalación desde el punto de vista técnico, económico y medioambiental.
Un valor añadido que J. Huesa ofrece a sus clientes, de forma puntual o como parte de los proyectos llave en mano que ejecuta, es el servicio de Operación y Mantenimiento (O&M) de plantas de tratamiento de aguas. La finalidad de este servicio es garantizar la máxima durabilidad de los equipos que integran la instalación de tratamiento de agua, evitando posibles averías y paradas de la producción.
Hay que tener en cuenta que todo el personal que tenga relación con la planta tiene que conocer su funcionamiento, puesta en marcha, parada, mantenimiento y detalles técnicos. Para ello, J. Huesa cuenta con personal para poder llevar dichas actuaciones en el día a día en las instalaciones del cliente.