Skip to main content

Porque en J. Huesa uno de los valores más importantes son las personas, hoy toca hablar de “jornadas disruptivas en J. Huesa” y que mejor día para hacerlo que un viernes de julio, en el que muchos de los compañeros están ya de vacaciones y otros en la puerta de salida.

Las vacaciones de verano nos permiten entre otras cosas, desconectar de la rutina del día a día y por ende del trabajo, así como reflexionar acerca de las experiencias vividas a lo largo del curso.

Tomamos como referencia el año 2021, efeméride del 50 aniversario de la constitución de la empresa, fecha en la que J. Huesa implantó como uno de los ejes transversales de su política de empresa aumentar el engagement laboral de cada uno de los trabajadores que formamos parte de la plantilla.

Una parte de esa política transversal se ha plasmado en la organización de una serie de jornadas disruptivas en las que se ha roto con la dinámica de trabajo, permitiéndonos disfrutar de un rato distendido entre compañeros.

Y para muestra un botón. Esta es la historia de un viernes de jornada disruptiva en J. Huesa que comenzó a las 11:00 de la mañana con la final del I torneo de FIFA 2023 en la PSP 5 que la empresa puso a disposición de los jugadores y que se ha ido jugando en el office.

La final que se disputó con un triangular entre los recursos Sergio Pérez, Pascual González y Manuel Luque que eligieron, respectivamente lo siguientes equipos de fútbol: Bayer de Múnich, Manchester City y Adidas Club.

En este caso, nuestro compañero del taller eléctrico, Sergio Pérez, fue el ganador del torneo y recibió, además de los vítores de sus hinchas un día de vacaciones de libre disposición.

Collage concurso FIFA 2023Momentos de las finales del triangular disputado

A continuación, disfrutamos de un monólogo de @Angél Macías Sánchez, humorista con más de 20 años de experiencia que fue contratado para que nos deleitara con su espectáculo durante una hora, en la que no paramos de reír.

Puesto que la empresa nos hizo creer que formaba parte de un partner de la compañía y que venía a refrendar parte de los pilares de la política corporativa de la empresa, haciendo una presentación sobre nuestro Propósito, Misión y Valores, el efecto sorpresivo fue tal que nos hizo disfrutar por partida doble de la jornada.

 

Instantánea tomada durante el monólogo

Y, por último, que mejor forma de acabar el día que disfrutando del menú degustación que prepararon los compañeros que participaron en el concurso de cocina en el que se puso de manifiesto que más de uno tiene verdaderas dotes para la cocina.

Días antes de la final, por sorteo público se eligió a los tres miembros del jurado que degustaron y pusieron nota a los distintos platos que conformaron el menú final.

Hubo de todo un poco, compañeros que optaron por platos fríos como una ensaladilla de coles o un tartar de salami, pasando por un arroz negro con alioli y distintos tipos de carne: carrillera o solomillo en su salsa y finalizando con una espectacular tarta de galletas casera que fue el caballo ganador de esta primera edición del concurso de cocina.

Jurado concurso cocina 2023Detalle de la mesa del jurado

Su autora, nuestra compañera Esperanza Crujera del Departamento de Postventa, recibió como premio un día de vacaciones de libre disposición y un taller de cocina organizado por el Taller Andaluz de Cocina (@Tallerandcocin), cooking school ubicada en el Mercado de Abastos de Triana, Sevilla.

Con ella, también recibieron este galardón los participantes que quedaron en segundo y tercer lugar, que elaboraron, respectivamente, un postre de galletas de turrón y un espectacular solomillo de ternera al Pedro Jiménez acompañado de patatas al horno.

Estas jornadas, al igual que las vacaciones, quedan para el recuerdo. Para el recuerdo de las que las disfrutamos y sabiendo que suponen un acicate positivo para seguir avanzando en el día a día de la empresa, pero con el aliciente de conocer un poco mejor a cada uno de los integrantes del equipo humano que conforma la empresa y que hace posible el día a día en la compañía.

Aprovechamos estas líneas para recordaros que en J. Huesa permanecemos abiertos durante todo el verano, para poder atender cualquier necesidad que os surja en la gestión del Ciclo Integral del Agua.

¡Feliz verano a tod@s!

 

 

 

Deja un comentario