Día Mundial del Medioambiente

05 Jun Día Mundial del Medioambiente

Coincidiendo con el #DíaMundialdelMedioAmbiente2018 🌎, J. Huesa se posiciona como entidad consciente del impacto de su actividad en el entorno que le rodea

Coincidiendo con el #DíaMundialdelMedioAmbiente2018 🌎, J. Huesa se posiciona como entidad consciente del impacto de su actividad en el entorno que le rodea, ya no sólo porque contribuye a minimizar el consumo de agua a muchos de sus clientes a través de la reutilización del agua, sino porque su propia actividad genera impacto en su entorno inmediato.

Prueba de ello es que la Compañía ha adquirido un compromiso aún más firme en la gestión medioambiental: re-certificándose con la nueva versión de la ISO 14001 y desarrollando las mejoras necesarias para obtener el certificado en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) IQNET SR10.

Unidos con el lema que este año tiene el día “Sin contaminación por plástico”, J. Huesa quiere hacer partícipes a sus clientes y seguidores en RRSS que se ha instaurado un sistema de reciclaje de tapones para contribuir no solo con el Medio Ambiente sino con causas solidarias.

#DíaMundialdelMedioAmbiente #Reutilización#SinContaminaciónporPlástico

DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE