QUIENES SOMOS

J. Huesa Water Technology, es una empresa familiar fundada en 1.971 por José Huesa Lope y con sede en Sevilla que actualmente está dirigida por el binomio que conforman la segunda y tercera generación de la saga familiar.

En sus orígenes, fue concebida como una empresa distribuidora material hidráulico y calderería, pero a medida que fueron pasando los años, evolucionó siguiendo un proceso interno de cualificación y mejora continua hasta ofrecer a sus clientes la tecnología, los sistemas y servicios industriales más avanzados para la gestión del ciclo integral del agua.

Una pieza clave de J. Huesa es el centro de producción, en el que se fabrican instalaciones de tratamiento de agua a medida, lo que supone una ventaja competitiva en el mercado y facilita el desarrollo y aplicación de soluciones a medida, en todo lo relacionado con potabilización, procesos industriales, depuración y reutilización de aguas.

La empresa cuenta con los recursos técnicos y humanos necesarios para satisfacer y superar las necesidades de cualquier tipo de industria. En todo lo relativo al estudio, diseño, fabricación, montaje, puesta en marcha, explotación y mantenimiento de instalaciones de tratamiento de aguas; posicionándose así en el mercado, nacional e internacional, como empresa referente del sector.

Nuestro sello de identidad es la vocación por el servicio al cliente. Esta se materializa en una escucha activa, la atención personalizada de todos nuestros clientes y la cuidada ejecución de los servicios prestados.

Nuestra filosofía de proyectos llave en mano a nivel mundial, ofrece soluciones de alto rendimiento en el tratamiento de aguas. En nuestro sector, el seguimiento y control de todo el proceso es una parte fundamental, por lo que en nuestros servicios prima el mantenimiento y seguimiento de las instalaciones y soluciones que ofrecemos a todos nuestros clientes.

J. Huesa durante su recorrido ha trabajado y sigue trabajando con empresas a nivel nacional e internacional, situándose en países como: Arabia Saudí, Brasil, Canadá, India, México, Portugal, Reino Unido y USA entre otros.

“Conscientes de que el principal reto del sector del agua es su inclusión en el concepto de economía circular, J. Huesa cubre el Ciclo Integral del Agua ofreciendo soluciones óptimas que garantizan el cumplimiento de los requerimientos sin menoscabar la calidad y pureza del agua con la que se trabaja.”

“J. Huesa profesionales en el sector de tratamiento de aguas que apuestan por la innovación”

Pedro Huesa JímenezCEO