Archive

FOTO WEB 1 570x570 - Soluciones para el agua de proceso de un grupo alimentario

30 Nov Soluciones para el agua de proceso de un grupo alimentario

Grupo alimentario español dedicado a la fabricación, comercialización y distribución de platos preparados congelados para canales “horeca”, “food service” y “alimentación moderna”. Solicito los servicios de J. Huesa para el diseño, fabricación y suministro de una planta de tratamiento del agua para cubrir las necesidades de sus instalaciones.
Leer más
20171023 162359 570x570 - Planta de ósmosis inversa en la producción de químicos de automoción

21 Nov Planta de ósmosis inversa en la producción de químicos de automoción

Empresa dedicada a la fabricación, envasado y comercialización de productos químicos de automoción. Lanza una nueva línea de producción, formada por productos refrigerantes y anticongelantes. En su fabricación le surge la necesidad de mejorar la calidad y disponibilidad de agua para su proceso de producción. El equipo de J.Huesa ofrece una solución para cubrir esta necesidad, bajo la tecnología de ósmosis inversa.
Leer más
GENERAL recortada logo 570x570 - Equipo de tratamiento de aguas mediante ósmosis inversa

10 Nov Equipo de tratamiento de aguas mediante ósmosis inversa

Empresa española líder en el sector de la construcción, posicionada por ofrecer soluciones arquitectónicas y de decoración. Dedica su actividad tanta a la fabricación como distribución. Contactó con J.Huesa fabrica e instala un equipo de tratamiento de aguas. Debido a la necesidad de eliminar la salinidad y la contaminación presente en el agua captada de un embalse.
Leer más
Filtro de malla 570x570 - Mejoras en el tratamiento de agua en zonas de cultivos

30 Oct Mejoras en el tratamiento de agua en zonas de cultivos

La cartera de clientes de J.Huesa es cada vez más amplia, y con ello, la experiencia en el tratamiento de agua del sector agroalimentario. El destino de nuestro último proyecto ha sido una compañía de producción de cultivos, entre ellos la de frutos rojos.
Leer más