J. Huesa celebra las fiestas de Navidad en equipo

05 Ene J. Huesa celebra las fiestas de Navidad en equipo

Estamos en los primeros días del 2018, un nuevo año lleno de nuevos proyectos y objetivos por conseguir. El equipo de J. Huesa ha celebrado estas fiestas y el comienzo del nuevo año. Juntando a todo el equipo fuera de nuestras instalaciones.

La jornada de celebración tuvo lugar con una visita a uno de lugares más bonitos de Sevilla, Real Alcanzar de Sevilla. Localizado en el corazón de la cuidad, este es considerado uno de los palacios en uso más antiguos del mundo. Un palacio que ha vivido distintas etapas en el tiempo, desde finales del sigo XI hasta nuestros días contemplado desde sus muros la influencia de las distintas culturas que han pasado por nuestra ciudad.

La visita tuvo lugar con la compañía de una guía, quién nos contó la historia de cada rincón de este emblemático lugar, y los acontecimientos que han tenido en él. Todo ello acompañado de estupendo clima.  Tras finalizar la visita, el equipo de J. Huesa se trasladó para disfrutar de una comida.  Estas actividades son perfectas para mejorar la comunicación entre el equipo. Conocer lo mejor de cada compañero y así reforzar las relacionas interpersonales. Con el objetivo de crear un cómodo ambiente laboral.

 

FOTONAVIDADWEB1 300x225FOTONAVIDADWEB 300x225

 

 

 

¡Desde J.Huesa os deseamos un Feliz Año 2018!

 

¡Comparte!