DÍA MUNDIAL MEDIO AMBIENTE

05 Jun DÍA MUNDIAL MEDIO AMBIENTE

Con motivo del #DíaMundialdelMedioAmbiente 2017, J. HUESA quiere hacer partícipe a todos sus clientes y seguidores en RRSS de su apuesta firme por la protección del Medio Ambiente.

J. HUESA busca la mejora continua de sus actividades para prestar unos servicios de calidad a sus clientes, minimizando el impacto negativo que pueda derivarse de su actividad y resaltando las fortalezas en lo que a su comportamiento ambiental se refiere.

Somos conscientes de la estrecha relación que hay entre el hombre y el entorno que le rodea, ya no sólo por el impacto negativo de la actividad del hombre en el Medio Ambiente, sino el beneficio que aporta a la humanidad la conexión con el entorno que nos rodea, como expresa, este año, el lema del Día Mundial del Medio Ambiente: “Conectar a las personas con la naturaleza”.

Como prueba de ello, este año 2017 hemos renovado nuestro compromiso con los Diez Principios del #Pacto Mundial de la ONU y es que en un entorno socio-económico como el actual, es más que evidente la necesidad de establecer una forma de desarrollo más sostenido y equilibrado.

#DiaMundialdelMedioAmbiente, #Sostenibilidad, #Naturaleza