Quiénes Somos

J.HUESA, empresa española con sede en Sevilla fundada en 1.971, nace como fabricante de equipos para el tratamiento de aguas y evoluciona siguiendo un proceso interno de cualificación y mejora continua hasta ofrecer a sus clientes la tecnología, los sistemas y servicios industriales más avanzados  para la gestión del Ciclo Integral del Agua, posicionándose en el mercado, nacional e internacional, como empresa referente del sector.

 

La empresa cuenta con los recursos técnicos y humanos necesarios para satisfacer y superar las necesidades de cualquier tipo de industria en lo relativo al estudio, diseño, fabricación, montaje, puesta en marcha, explotación y mantenimiento de instalaciones de tratamiento de aguas.

J. HUESA dispone de fábrica propia en la que se construyen instalaciones de agua a medida, para dar solución a cualquier problema en lo que a potabilización, depuración y reutilización de aguas se refiere.

 

Nuestro sello de identidad es la vocación por el servicio al cliente, que se materializa en la atención personalizada de todos nuestros clientes y la cuidada ejecución de los servicios prestados.

“+ 45 años de Experiencia”
Descarga presentación corporativa
jhuesa grafica evolucion - Quiénes Somos