Calidad, Medio Ambiente y PRL

Impulsados por la Satisfacción de nuestros clientes y el compromiso con la Sociedad actual, trabajamos siempre para conseguir el máximo nivel de Calidad en nuestros Productos y Servicios, la excelencia en la Seguridad de nuestros trabajadores, y la Protección del Medio Ambiente.

 

J.HUESA posee su propio Sistema de Gestión Integrada de Calidad y Medio Ambiente conforme a los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004 para  el Diseño, Fabricación, Instalación, Mantenimiento y Puesta en Marcha de equipos de Tratamiento de Aguas de Proceso Industrial, de Potabilización, Residuales y de Reutilización.

 

Existe un compromiso de mejora continua y de prevención de la contaminación ambiental, que dirige nuestros esfuerzos a la búsqueda de una mayor compatibilidad ambiental de las técnicas de trabajo aplicadas, y a la reducción del consumo de las materias primas, la energía y el agua.

“Comprometidos con el Desarrollo Sostenible y la búsqueda de la Mejora Continua”

Cumplimos con la legislación de Prevención de Riesgos Laborales, tenemos Servicio de Prevención y personal cualificado para garantizar la seguridad de sus trabajadores.

OrganigramaPolítica de CalidadCertificado ISO 9001:2008Certificado ISO 14001:2004