Postventa

Para completar la actividad de J.HUESA contamos con el Departamento de Postventa, especializado en la Operación y el mantenimiento (O&M) de instalaciones de agua. Nuestra máxima de trabajo es ofrecer a nuestros clientes servicios personalizados, con la premisa de mejorar el rendimiento de la instalación desde el punto de vista técnico, económico y medioambiental.

Principales líneas de Actuación:

“Ofrecemos atención personalizada a todos nuestros clientes”
Auditorías de plantas

El objetivo es identificar el problema, evaluar la instalación y verificar el funcionamiento de los equipos de tratamiento de aguas instalados, para garantizar y optimizar su funcionamiento. Se centra en conocer la situación y el estado actual de las instalaciones, para valorar el rendimiento y consumo de la misma, con vistas a proponer cualquier ampliación o mejora de la misma.

Cabe destacar la caracterización de aguas de aporte y residuales, y los pilotajes industriales y de laboratorio.

jhuesa-auditoria-planta_1
Explotación

Disponemos de personal técnico cualificado para realizar la operación diaria de sus instalaciones, así como el suministro de productos químicos, gestión de consumibles y repuestos necesarios.

jhuesa-explotacion-1
jhuesa-explotacion-2
Asistencia Técnica Especializada (ATE)

Realizamos labores de seguimiento operacional, asesoramiento y control de los equipos de Tratamiento de Aguas para el funcionamiento óptimo y duradero de los mismos, mediante visitas programadas y adaptadas a las necesidades de cada instalación.

jhuesa-asistencia-tecnica-especializada-1
jhuesa-asistencia-tecnica-especializada-2
Mantenimiento Correctivo o Servicio de Asistencia Técnica (SAT)

Rápida respuesta en la solución de cualquier anomalía electromecánica que pueda surgir en sus instalaciones, mediante la reparación o sustitución de los componentes que la integran.

jhuesa-servicio-de_-asistencia-tecnica-1
Recogida, toma de muestras y control analítico

Operaciones que nos permiten cuantificar y parametrizar el funcionamiento de la instalación de agua, con vistas a proponer mejoras de funcionamiento.

jhuesa-control-analitico-1
Suministro de Reactivos Químicos, Consumibles y Componentes

Dentro de los productos químicos hay que hacer la siguiente distinción:

6.1 Productos Químicos para Aguas de Proceso

a. Antincrustantes

b. Secuestrantes

c. Biocidas

d. Productos de limpieza de membranas

6.2 Productos Químicos para Aguas Residuales:

a. Coagulantes orgánicos, inorgánicos y combinados

b. Floculantes en polvo y emulsión

c. Antiespumantes

jhuesa-consumibles-y-componentes-1
Tratamiento de calderas de vapor

Proporcionamos a nuestros clientes el servicio técnico necesario para asegurar el éxito de los tratamientos propuestos, mediante la implementación de productos fácilmente manejables que reducen los costes del tratamiento y disminuyen los típicos problemas de calderas (incrustaciones, corrosiones y biofouling, entre otros).

jhuesa-tratamiento-de-calderas-de-vapor-2
jhuesa-tratamiento-de-calderas-de-vapor-1
Gestión de residuos

Colaboramos con los principales gestores de residuos peligrosos y no peligrosos, por lo que estamos en disposición de ofrecerle el mejor sistema de recogida y gestión de los mismos.

jhuesa-gestion-de-residuos-1